The 100

Los 100, ¿por qué la séptima temporada será la última? El autor nos revela la verdad.

Ayer noche debutó en Estados Unidos, la séptima y última temporada de The 100 ,que consta de solo 16 episodios, pero, ¿por qué concluir ahora? Jason Rothenberg nos lo explica .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando para los micrófonos de Collider, el creador y showrunner de la serie basada en los libros de Kass Morgan reveló cómo «había llegado el momento».

«Tenía que terminar aquí. No sé si el estudio y la cadena nos hubieran permitido continuar con una octava temporada. Supongo que sí. Fueron muy amables al permitirnos tener 16 episodios para que pudiéramos terminar con el episodio # 100, y puedo deducir que probablemente hubieran querido aún más, pero estábamos listos «, dijo Rothenberg » [7 temporadas] son ​​muchas para contar la historia de un grupo de personajes. Una de las cosas que nos ayudó a mantenernos frescos y no cansarnos fue hicimos muchos cambios, presentamos muchos personajes nuevos «.

» Además, no queríamos alargarnos demasiado, y ser el tipo de espectáculo que llegó a la décima o duodécima temporada solo por. Entonces, fue nuestra decisión. A menudo no puedes escribir el final que quieres, cuando quieres y esta fue otra gran generosidad del estudio «.

¿Y es el final exactamente como lo imaginó ?

» Diría que en un nivel emocional y tonal, el final está muy cerca de lo que pensé que sería. Había un par de alternativas que estábamos evaluando, con diferentes tonos de oscuridad, pero esto es a lo que apuntamos desde el principio, a nivel emocional. O al menos es para mí. Pero para ser sincero, cuando comenzamos ni siquiera sabíamos si tendríamos una serie, y mucho menos llegar a la séptima. Las cosas han evolucionado «.

Collider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba