The Good Fight

Los creadores de The Good Fight admiten que cambiaron el guión tras la victoria de Donald Trump

good-fight-creators-admit-changing-script-after-trump-presidential-victory

Los creadores de The Good Fight, Michelle y Robert King han confesado que tuvieron que volver a escribir la historia del spin-off de The Good Wife mientras que el piloto ya estaba en producción. La pareja confesó que cambió el guión del piloto debido a la victoria de Donald Trump como nuevo presidente electo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Como la mayoría de los encuestadores, pensamos que Hillary Clinton ganaría la Presidencia, por lo que escribimos escenas sobre Diane (Christine Baranski) con la idea de dejar de ser abogada porque había «roto todos los techos de cristal»», dijo Michelle King en la edición impresa más reciente de la revista Entertainment Weekly. «Es evidente que tuvimos que volver a escribir en el octavo día de rodaje,» añadió Robert King.

De acuerdo con los King, había una escena al acabar el piloto en la que Diane Lockhart tomaba el sol con el resplandor de la toma de posesión de Hillary Clinton, ya que se esperaba que fuera el próximo Presidente. La nueva serie sigue a Lockhart, que se aleja de su carrera al igual que su ahijada, Maia (Rose Leslie), comienza la de ella. El piloto se suponía que iba a ser la culminación del poder femenino bajo la Presidente Clinton.

«El espectáculo tiende a ser una sátira de la mentalidad liberal, por lo que se siente raro y espantoso enfrentarse a la reacción de Diane aturdida ante la inauguración (Trump),» dijo Robert King. También quieren que el espectáculo sea actual y que siga la corriente en todo lo posible. «Es importante anticipar eventos que todavía no han ocurrido. Y creo que es seguro anticiparse a la inauguración de Trump,» dijo sobre las reescrituras del guión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba