Sleepy Hollow

Janina Gavankar sobre estar en la cuarta temporada de Sleepy Hollow

SLEEPY HOLLOW: L-R: Tom Mison and Janina Gavankar  in the "Columbia" Season Four premiere episode of SLEEPY HOLLOW airing Friday, Jan. 4 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2017 Fox Broadcasting Co. CR: Tina Rowden/FOX

Janina Gavankar es la nueva estrella de Sleepy Hollow. La actriz fichaba meses atrás por la serie de FOX, para encarnar a la que será nueva «compañera» de misiones de Ichabod Crane (Tom Mison), una agente llamada Diana, de modo que de su experiencia en la serie ha hablado con TVLine.

«Esta es la tercera serie a la que me he unido como personaje regular en la cuarta temporada,» explica la actriz al mencionado portal. «The L Word, True Blood, Sleepy Hollow. Extraño. Es como, ‘Oh, tenemos que rellenar ese lugar, ¿a quién vamos a llamar? Llamemos a Janina. «Es muy extraño».

Gavankar explica que no solo se ha tenido que acostumbrar a la dinámica establecida en la serie sobrenatural, sino que es consciente de que muchos fans la mirarán con recelo, si bien en realidad ella llega como «sustituta» de Nicole Beharie, cuyo personaje Abbie Mills, moría al acabar la tercera temporada desatando una gran polémica entre los seguidores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No soy un idiota», dice Gavankar. «Estoy totalmente nerviosa porque se que la gente va a odiarme. Pero alguien tenía que hacer el trabajo, y estoy honrada de que me llamaran en primer lugar. No iba a decir que no «.

El personaje de Gavankar, Diana Thomas, es una ex agente de la Marina convertida en agente de Seguridad Nacional, circunstancia que hace que Ichabod Crane se traslade a Washington, DC en el estreno de la temporada para resolver un caso, y aunque ella es escéptica en torno a sus afirmaciones de caos sobrenatural, pronto se encontrarán trabajando juntos para luchar contra el mal.

La actriz avanza que el arranque será un episodio en el que todos van a echar de menos a Abigail Mills, e incluso ella misma la echará de menos.

«Los personajes de la serie han perdido a Abbie. Ellos están de duelo por su pérdida, los fans lo están. pero por cierto, he visto todos los episodios así que yo también. Ella es increíble. Ella es parte de la estructura del espectáculo «.

Junto a lo mencionado por Gavankar, el showrunner de la serie Clifton Campbell dice que está deseando que los espectadores vean a Gavankar interpretando el nuevo personaje, «alguien que es una fuerte mujer independiente totalmente formada, que tiene una carrera que es muy importante para ella», dice a TVLine. «Cuando en un primer momento se entera que tal vez su misión es un poco más grande de lo que esperaba, naturalmente, se ciñe a lo que eso significa no sólo para ella, sino para el resto de su familia y las personas con las que trabaja e inmediatamente se encuentra en algo para lo que no estaba preparada».

Y añade: «Pero una vez que sucede, ella está más que dispuesto a esforzarse y unirse a la lucha.»

Gavankar dice de su compañero en la batalla, Tom Mison, que es «el soñador inglés. Él es un talento increíble y muchos años más tarde, sigue encontrando maneras de elevar el material. Y mientras que Ichabod es muy cerebral, Diana es más práctica, de modo que a menudo, los dos crean un efecto cómico.

«Mi personaje es una ex marine, y mientras que él está pontificando sobre la historia de los anales del tiempo, soy algo así como, ‘… Así que puedo disparar?'», Se ríe. «Eso es muy divertido, porque el aspecto de tener a esta extraña pareja es lo que da vida a la serie».

La cuarta temporada de Sleepy Hollow se estrena el 6 de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba