Sleepy Hollow

Orlando Jones explica en un vídeo el porqué de su salida de Sleepy Hollow

sleepy-hollow-orlando-jones-captain-frank-irving

Siete meses después de haber salido de Sleepy Hollow, el artista antes conocido como el capitán. Irving ha querido dejar claro a los fans porque dejó de aparecer en la serie de FOX.

«Lo más probable es que no vaya a volver, ya que de alguna manera me pidieron que me fuera», ha declarado el actor Orlando Jones en un vídeo que se acaba de dar a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jones no había hablado públicamente sobre su salida dela serie desde que se anunció en mayo, antes de que se estrenara la tercera temporada con una reestructuración complata. Al comienzo de la temporada, el productor ejecutivo Clifford Campbell declaraba a TVLine que «por un puñado de razones» se hacía «difícil» el seguir contando con Jones para que retomara su papel de Frank Irving.

Jones ha decidido abordar ahora el tema en respuesta a la pregunta de un fan que le preguntó en Twitter. El vídeo de hecho no se ha realizado para hablar solo de Sleepy Hollow, sino de todo el trabajo hecho, y por hacer, del actor.

«Lo que les llevó a dejarme, es que cambiaron la serie», dice en el vídeo. «Cuando empezamos en Sleepy Hollow, había un jinete sin cabeza, y tenía una escopeta. Ya sabes lo impresionante que era »

En ausencia del jinete sin cabeza y el demonio Moloch (que fue asesinado en la temporada 2): «No sé contra quién estaría luchando Frank Irving», añade Jones.

El actor muestra su pesar en el vídeo aunque no parece reconroso ya que en sus palabras también hay reconocimiento a los creadores de la serie a los que califica de  «chicos impresionantes», y dice que aunque las posibilidades de un retorno de Frank son increíblemente «delgadas» volvería sin problema.

«Me encantaría hacer una aparición especial», dice.

Os dejo el vídeo del actor hablando de su salida de Sleepy Hollow:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba