Sleepy Hollow

Timothy Busfield ficha por la segunda temporada de Sleepy Hollow que además será más larga

Timothy Busfield

Sleepy Hollow ya se encuentra preparando la que será su segunda temporada en la cadena FOX y de la que ahora se anuncia un nuevo fichaje, el del actor  Timothy Busfield. pero además tenemos que informaros de que se ha decidido que esta nueva entrega sea más larga que la primera que tuvo 13 episodios.

En un principio se iban a rodar 15 episodios para la segunda temporada de Sleepy Hollow aunque ahora parece ser que FOX ha pedido a los productores que preparen tres más de modo que si lo piden pueda llegar a los 18 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

En cuanto al fichaje de Busfield, hay que decir que el actor al que hemos visto en series como El ala oeste de la Casa Blanca, va a interpretar a un personaje destacado en esta nueva entrega ya que será el encargado de dar vida a uno de los «padres fundadores», es decir, a Benjamin Franklin.

El personaje será presentado como un mentor de Ichabod Crane (Tom Mison) que además estará involucrado en una «guerra secreta» durante la revolución americana. El personaje será recurrente según lo explicado por el productor Mark Goffman.

«Esta temporada , continuamos y ampliamos (sobre la guerra secreta) con otros personajes. Benjamin Franklin es grande, ya que todos estamos familiarizados con muchos de sus contribuciones y ahora llegamos a tirar hacia atrás el velo un poco . Este hombre fundó la imprenta y fue responsable de muchas innovaciones y ahora nos enteramos que está involucrado en esta guerra secreta y que Crane tuvo una relación con él. He leído varias biografías de Franklin y estamos asombrados con su precocidad y excentricidades » .

Busfield trabajó previamente con Goffman en Studio 60 on the Sunset Strip y dice que está particularmente emocionado de interpretar a una persona que es tan ampliamente conocido , sin embargo, pocas veces dramatizado en la televisión y las películas. » No es que haya habido un montón de gente que haya interpretadao a Ben Franklin , y cuanto más aprendo sobre él y leo sobre él, él es un tipo muy divertido «, dice Busfield . «Él es un escritor , y me encanta la forma en que informa su mente. »

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Uff, ¿más larga? La primera temporada tuvo sus momentos, pero no sé si me llega a convencer del todo, no todos sus capítulos me enganchan de igual forma. Creo que me pensaré si sigo viéndola o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba