Bolsamanía

SPOILERS de Quantico y el personaje de Harry Doyle en la temporada 2B

quantico-will-dive-deeper-on-harry-doyle-s-past

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El creador de Quantico, Joshua Safran ha avanzado algunos detalles sobre el regreso de la serie, con su segunda tanda de episodios correspondientes a la segunda temporada el próximo 23 de Enero, y en concreto, sobre el personaje de Harry Doyle (Russell Tovey).

En una conversación con TV Line, Doyle avanzó que cuando la serie de ABC retome sus emisiones, realizará una “inmersión profunda” en el trasfondo de Harry Doyle.

“Después de que se nos ocurriera hacerlo con el Alex y Ryan esta temporada, se nos ocurrió la historia de Harry, allá por junio. Suceden muchas cosas con el argumento de aquí a un futuro próximo,” ha dicho el creador.

El mayor interrogante en la historia de Harry es su relación con Elliot, a la que se refería, al que se ha mencionado vagamente aunque las circunstancias que rodearon la muerte del ex amante de Harry siguen siendo poco claras.

De todos modos, los espectadores ya han tenido alguna pista con el final de mitad de temporada, cuando Harry pasó las vacaciones con la hermana de Elliot, Charlotte, y su familia. Charlotte es conocida como la superior de Harry, algo que supimos a partir de conversación que tuvo con el marido de Charlotte, Pip, y parece que el padre de Elliott no es la mejor persona en el mundo.

De acuerdo con Joshua, Harry ha utilizado su asignación actual en la granja para evitar hacer frente a todo esto. “Y ahora Pip realmente está en la misión de nuevo. Así que la pregunta es :. ¿Realmente quieren verse?” dice el creador.

La respuesta no debería ser un sí. Safron ha avanzado que escribió recientemente un monólogo de tres páginas para Tovey. También se refirió a que las preguntas de los espectadores serían contestadas en un futuro próximo. “Lo que significa para Harry cómo su pasado afecta ahora a Sebastian (David Lim) y Alex Parrish (Priyanka Chopra), y cómo las revelaciones que hizo en la tesis principal, son las que están en mi mente para la serie: Nadie es sólo una cosa” dijo.

Quántico también está protagonizada por Jake McLaughin como Ryan Booth, Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, Yasmine Al Massri como Nimah y Raina Amin, Johanna Braddy como Shelby Wyatt, Pearl Thusi como Dayana Mampas, Blair Underwood como Owen Hall y Aaron Diaz as Leon Velez. 

Escrito por | 27 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Quantico | Etiquetas: , ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!! El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X04!!!! Juego de Tronos mantiene su reputación de matar personajes muy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta