Sleepy Hollow

Janina Gavankar explica qué habría pasado en una quinta temporada de Sleepy Hollow

sleepy-hollow-season-5-molly-lara

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!!

Aunque Sleepy Hollow fuera cancelada tras su cuarta temporada en FOX el pasado mes de Mayo, parece que la serie tenía pensadas las tramas principales de cara a una posible quinta entrega y por ello una de sus estrellas, Janina Gavankar, ha querido desvelar qué iba a pasar en la serie en el caso de que esta hubiera sido renovada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que terminamos con una gran nota, en cuanto a la historia», dijo la actriz a TVLine en la ceremonia de los Saturn Awards celebrada esta semana. «Crane está bien en Washington, D.C. Él realmente ha encontrado su lugar. Jenny y él han encontrado un nuevo hogar allí. Y, como vimos en los momentos finales del final de la serie, ¡él y Diana iban fuertes, derribando un kraken, por encima de todo lo demás! «

De hecho, esa mítica bestia del mar probablemente habría regresado en un «caso grande y espectacular» al inicio de la quinta temporada, dice la actriz que añade: «¿Cómo manejamos las sirenas y el kraken, todas las criaturas mundanas del agua?»

Otras parcelas flotantes involucraron a la hija de Diana, que apareció en la serie tanto como una niña llamada Molly (interpretada por Oona Yaffe) y como una joven viajera del futuro llamada Lara (interpretada por Seychelle Gabriel), dijo Gavankar.

«Nadie me lo dijo, pero estaban decidiendo si Lara iba a ser parte del reparto y todas las historias», explica, y agrega que se preguntaba cómo esa relación habría tenido lugar entre las tres.

En última instancia, Gavankar dijo, que el legado de Sleepy Hollow es que «nunca se negaron a tener una plétora de personajes femeninos complicados y fuertes. Hay tantos espectáculos donde sólo hay una serie de mujeres regulares, y ese espectáculo, había tantos. Dondequiera que mirase, había una chica maldita corriendo, derribando monstruos. Me encantó ese espectáculo y espero que muchos, muchos más sigan su ejemplo. «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba