Noticias

Tom Hardy aparece completamente desnudo en el nuevo trailer de Taboo

 

tom-hardy-goes-fully-nude-in-taboo-new-trailer

Taboo, nueva serie protagonizada por Tom Hardy y Oona Chaplin que en España veremos de la mano de HBO España a partir del 7 de Enero, acaba de dar a conocer un nuevo trailer en el que vemos a su protagonista masculino completamente desnudo.

La serie, ya fue noticia durante su rodaje cuando se filtraron unas fotos de Hardy desnudo, de modo que ahora vemos el resultado de esas grabaciones en este trailer, en el que además se nos plantea la trama principal de esta ficción, una de las más esperadas para el nuevo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Taboo, se centra en el personaje de Hardy , James Keziah Delaney, un hombre que regresa a Londres en 1814 después de pasar 10 años en África. Al enterarse de que le han dejado un “legado misterioso por parte de su padre,” James se encuentra en desacuerdo con la East India Company y se enreda en un “juego peligroso entre dos naciones en guerra, Gran Bretaña y Estados Unidos.”

El legado de su padre es un regalo envenenado, y con los enemigos que acechan en cada rincón oscuro, James debe navegar territorios cada vez más complejos para evitar su propia sentencia de muerte.

Franka Potente también es protagonista, dando vida a Helga, una señora con visión empresarial que comparte una historia del pasado con James.

Hardy es el productor ejecutivo de la serie junto a sus responsables Ridley Scott y Steven Knight.

BBC la emitirá en el Reino Unido y FX en Estados Unidos (a partir del 10 de Enero).

Este es el nuevo trailer de Taboo:

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba