Noticias

Milo Ventimiglia ficha por la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

Milo Ventimiglia  está listo para conquistar el set de The Marvelous Mrs. Maisel: el actor de Gilmore Girls y This Is Us se unirá a la cuarta temporada de la serie de Amazon.

Amy Sherman Palladino nos ha acostumbrado a ver caras conocidas en sus nuevos trabajos, ya sea de Gilmore Girls o Bunheads, así que no va a faltar este feliz reencuentro en pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y si The Marvelous Mrs. Maisel ya tiene a Alex Borstein de su lado, ahora vienen refuerzos de Stars Hollow.

Milo Ventimiglia es de hecho la nueva incorporación al elenco de la serie Amazon Prime Video , que para la nueva temporada también verá el regreso, además de Borstein y Rachel Brosnahan, de Tony Shalhoub, Kevin Pollak, Michael Zegen, Marin Hinkle y Caroline. Aaron, junto con Stephanie Hsu y Luke Kirby.

» ¡No creas que no lo hemos discutido! «, Reveló Palladino en una entrevista de 2018 que investigaba un posible cameo del intérprete de Jess en Gilmore Girls en su nueva serie » Pero tiene que ser el papel correcto. No puede ser solo un cameo. Tiene que tener sustancia. Y tiene que suceder cuando pueda cortarse la barba y el cabello de tal manera que tenga un aspecto apropiado a la década de 1950. Pero el reencuentro ciertamente estará allí «.

Y después de tres años, así fue, incluso si todavía no tenemos detalles sobre el personaje que interpretará a Ventimiglia .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba