Velvet

Velvet se despide como la serie más vista de la temporada

58-1

Telecinco parecía tener la «potestad» de haber contado con la serie más vista de la temporada con La que se avecina, de la que despidió su novena temporada el pasado Lunes, pero lo cierto es que Velvet le ha superado y tras acabar ayer noche para siempre, tras cuatro temporadas, la serie de Antena 3 ha sido la más vista de esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Antena 3 se despidió anoche de la audiencia como la emisión más vista del día, líder absoluta con más de 4,3 millones de espectadores y 26,2% de share, récord histórico, que marca además el haber sido líder indiscutible a lo largo de sus cuatro temporadas: T1 (21,8%), T2 (22,1%), T3 (18,2%) y T4 (21,7%). 

La ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre fue líder del target comercial (26,9%) y entre el público mayor de 25 años. También lideró en todos los ámbitos regionales, excepto en Canarias y Resto.

Velvet’ha hecho historia en la televisión al retransmitir en directo los momentos previos a la boda de Ana y Alberto. Estos minutos (de las 00:06 a las 00:23 horas) fueron líderes absolutos de su franja con 4.348.000 espectadores y un 30,7% de share.

El capítulo final de Velve’ se convierte en la emisión de ficción más vista de la temporada. La serie de Antena 3 finaliza su cuarta entrega como la ficción más vista de la temporada 2016/2017 con una audiencia media de 3.586.000 espectadores y un 21,7% de cuota.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba