Velvet

Velvet dice adiós con el mejor final de todos

58

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Velvet dijo ayer noche en Antena 3 «adiós» a sus fans tras cuatro temporadas de éxito, en las que la ficción ha logrado ser quizás de las más vistas en los últimos años. La despedida tuvo un toque especial, ya que es la primera serie que ha emitido un episodio con un final en directo, aunque para los seguidores lo verdaderamente importante, fue la alegría de unos últimos momentos que pasarán a la historia de la serie como los mejores.

¿Cuál fue siempre el punto de partida de Velvet? El amor entre una simple costurera, Ana (Paula Echevarría) y el dueño de las galerías Velvet, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y tras cuatro temporadas de besos, bailes, cartas, lloros, noviazgos, rupturas, despedidas, «muertes» y reencuentros, Ana y Alberto lograron cumplir su sueño de casarse, y despedir la serie en el mismo punto en el que comenzó: su azotea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta fue la parte del directo que ofreció la serie. Después de darse el «sí quiero» y de que Alberto emitiera un discurso con el fin de emponderar que las galerías volverían a resurgir con más fuerza que nunca, la pareja principal tuvo su momento en directo, en una azotea en la que Alberto le jura a Ana «quererte y cuidarte siempre» y así se besan, y con ello lograron el mejor final de todos.

El final en directo, sirvió además para un emotivo discurso de Ana hacia su tío Don Emilio (Jose Sacristán) que emocionada le declaraba que todo lo que aprendió fue gracias a él. Uno de los mejores discursos sin duda. Además, vimos como Pedro y Rita sellan su amor de nuevo. Él le regala un ramo especial en el último momento, y marca el que la audiencia se rinda ante una de las mejores parejas de la serie.

En el último momento de todos, y con los títulos de crédito, todo el equipo de Velvet se quiso reunir, para dar las gracias a la audiencia, con un saludo muy emotivo, que seguro, emocionó a más de uno.

Este fue el final de Velvet y el agradecimiento del equipo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba