The Leftovers

Primera imagen de la tercera y última temporada de The Leftovers

here-s-first-look-the-leftovers-final-season-set-in-australia

HBO ha lanzado la primera imagen correspondiente a la tercera y última temporada de The Leftovers. En la próxima entrega de la serie dramática de fantasía, Kevin Gary Jr. (Justin Theroux), que se trasladó de Nueva York a Texas en la segunda temporada, se traslada de nuevo, esta vez a Australia para visitar a su padre (Scott Glenn).

En la foto que se dio a conocer a través de EW, Kevin y su padre tienen lo que parece ser un momento contemplativo en el techo de la casa de su padre. También se puede ver el paisaje alrededor de la casa de fondo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Australia es el fin del mundo geográficamente y nuestro espectáculo es sobre el final del mundo emocionalmente», explicó el showrunner Damon Lindelof sobre la decisión de viajar a Australia en la temporada final. «Y también hay algo sobre el cine australiano – es primitivo, antiguo y espiritual – que sentía que encajaba en The Leftovers, ya fueran películas de Mad Max o Walkabout o Waking Fright o Peter Weir.

Kevin planea una breve visita junto con otros personajes, hasta que su padre, «que puede o no escuchar mensajes de Dios, lo lleva a una situación bastante inesperada». Lindelof avanza: «Es como El Padrino. Marlon Brando sigue diciendo a su hijo Michael,’ No quiero este negocio para ti ‘, pero cada vez que la mierda sale, Michael está en la sala. Su padre está mezclado en algo y eso atrae a Kevin. »

«Aunque hay algunas grandes ideas locas en la tercera y última temporada, queríamos sentir que estábamos construyendo hacia algo concluyente», añade. «Quería aprovechar al máximo el hecho de que cuando la audiencia vea el primer episodio de la tercera temporada sepan que es el comienzo del final. No quieres sentir un epílogo, sino un clímax».

Aunque advirtió a los posibles espectadores antes de que la serie no responda a todos los misterios, Lindelof promete que no «frustrará a la audiencia». Él responsable dice: «Estamos constantemente tratando de modular y cumplir las promesas que hemos hecho.Y no basta con decir que todo lo que nos importa son los personajes y no la mitología.Pero creo que con The Leftovers la palabra «Mitología» no se aplica necesariamente de la forma en que lo hace a «Perdidos» o «Westworld» o «Stranger Things» o «True Detective» .Esos espectáculos tienen mitologías claramente definidas. No queremos frustrar a la audiencia, porque The Leftovers «se rige por su propio conjunto de reglas y seguirá haciéndolo».

The Leftovers regresará en abril de 2017 a HBO, de momento, os dejo la foto:

news-00103960-first-look-at-the-leftovers-final-season

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba