Outlander

Nueva foto de la tercera temporada de Outlander

outlander-season-3-photo-claire-and-frank-welcome-baby-brianna

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Una nueva imagen de la tercera temporada de Outlander se ha dado a conocer, y sin duda alguna es una imagen que sorprenderá a algunos fans.

La imagen en cuestión, avanzada por Entertaiment Weekly, presenta a Claire (Caitriona Balfe) que se reencuentra con su esposo Frank (Tobias Menzies) en el Boston del siglo XX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la imagen, Claire que acaba de dar a luz a Brianna, su hija con Jamie (Sam Heughan), presenta a la niña a Frank, que la criará como su propia hija. «Esto es justo después de que Claire de a luz a Brianna», dice Balfe a EW.

«Esas escenas son maravillosas porque es un nuevo comienzo, pero es tan lleno de tantas otras cosas», describe la actriz sobre el momento capturado en la foto. «Obviamente, es la hija de Jamie, pero Claire está en un nuevo momento y cree que Jamie está muerto, así que realmente está tratando de mirar hacia adelante y darle a su hija una nueva vida, una familia estable».

Ella continúa diciendo: «Creo que es difícil para ambos, Frank está llegando a un acuerdo con su esposa, no sabía muy bien lo que había sucedido, desapareció y regresó, tratando de ver si pueden arreglar las cosas.Y se permiten abrazar un futuro juntos, realmente lo intentan, pero no es tan fácil «.

La tercera temporada comenzará con la histórica Batalla de Culloden. Se centrará en la lucha de Claire por vivir sin Jamie en 1948 y la vida de Jamie después de la Batalla de Culloden sin Claire.

Esta es la imagen:

news-00103923-outlander-season-3-photo

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba