Fargo

Michael Stuhlbarg y otros cinco fichajes más para la tercera temporada de Fargo

'Arrival' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 06 Nov 2016

Fargo sigue anunciando las que serán nuevas incorporaciones a su tercera temporada. Ayer mismo os hablamos del fichaje del actor de Harry Potter, David Thewlis, y ahora os tenemos que anunciar el fichaje de Michael Stuhlbarg, y otras cinco incorporaciones más.

Stuhlbarg, que muchos recordarán por Boardwalk Empire, se ha unido al reparto de la nueva temporada de Fargo en FX, para dar vida a Sy Feltz, mano derecha del magnate de Minnesota Emmit Stussy (Ewan McGregor).

Además se han anunciado estas otras cinco incorporaciones al elenco:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

* Scoot McNairy (Halt and Catch Fire), como el ex-convicto Maurice LeFay.

* Shea Whigham (Boardwalk Empire), como el jefe de policía Moe Dammick.

* Karan Soni (Blunt Talk), como el científico Dr. Homer Gilruth.

* Fred Melamed (Lady Dynamite), como Howard Zimmerman, «un motor y un agitador con un don para hacer girar un hilo y obtener un beneficio».

* Thomas Mann (The Middle), como el autor de ciencia ficción Thaddeus Mobley.

Ewan McGregor (que dará vida a dos hermanos gemelos), Mary Elizabeth Winstead, Carrie Coon, Jim Gaffigan y Thewlis, completan el reparto de la nueva temporada.

Como se anunció anteriormente, la tercera temporada de Fargo tiene lugar en 2010, unos años después de los eventos de la primera temporada y unas pocas décadas después de lo visto en la segunda temporada. McGregor interpretará a los hermanos Emmit y Ray Stussy que centrarán la trama.

Emmit es un magnate de los negocios y un hombre de familia que se ve a sí mismo como una historia de éxito estadounidense. Su hermano un poco más joven, Ray, es todo lo contrario; calvo y con vientre, Ray alcanzó su máximo éxito en la escuela secundaria y ahora es un agente de libertad condicional. Coon es la directora de la policía de Eden Valley, y una madre recién divorciada, que está luchando para entender este nuevo mundo a su alrededor, donde la gente se conecta más íntimamente con sus teléfonos que con la gente justo enfrente de ellos. Winstead interpretará a una presa en libertad condicional reciente, astuta y seductora, con una pasión por jugar al bridge competitivo; Nikki es una mujer con un plan, enfocado en estar siempre al menos un paso por delante de sus oponentes.

La nueva temporada de Fargo, de nuevo bajo la dirección de su creador Noah Waley, se espera que se estrene en la primavera de 2017.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba