Outlander

George R.R. Martin lamenta que Outlander fuera olvidada en las nominaciones de los Emmy 2016

outlander-season-2-finale

Si eres de los fans de Outlander que se ha sentido defraudado por el anuncio de las recientes nominaciones a los Emmy 2016, donde la serie se ha convertido en una de las grandes «olvidadas», no estás solo ya que lo mismo siente el autor de la saga en la que se basa Juego de Tronos, George R.R.Martin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Outlander fue robado,» escribió Martin en respuesta a alguien que comentó la ausencia de la serie en las nominaciones de los Emmy a través del blog del autor. «Los tres protagonistas estan increíbles … especialmente Tobias Menzies en su doble papel de Frank y Black Jack».

Juego de Tronos en cambio se ha llevado 23 nominaciones de modo que Martin se siente triste por Outlander, pero feliz de que su serie haya arrasado y en especial los actores.

«En las categorías de actuación, Juego de Tronos tuvo su mejor año», escribió el autor y añadió  «me hizo especialmente feliz ver como Kit (Harington, quien fue nominado como Mejor Actor de reparto en un Drama) y Maisie (Williams, que es una de los candidatas a actriz de reparto) tienen algo de amor de la Academia por fin. Ya era hora».

El amor de Martin por la serie de HBO está claro, de la misma manera que es un gran fan de Outlander a la que en numerosas ocasiones ha alabado. De hecho es amigo desde hace años de Diana Gabaldon, la autora de las novelas en las que se basa la serie de Starz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba