Outlander

Outlander se prepara para recibir a dos importantes personajes en el final de su segunda temporada | Primera Foto

watch-outlander-online

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Dos personajes muy importantes llegan a Outlander. Les conoceremos en el final de su segunda temporada, programada para el 9 de Julio, pero tras el salto ya os dejamos su primera imagen.

Se trata de Brianna Randall (Sophie Skelton) y Roger Wakefield (Richard Rankin), dos de los personajes más integrales de la serie Outlander detrás de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe). Aunque los espectadores del drama Starz ya vieron a versiones más jóvenes de la pareja en episodios anteriores, esta es la primera vez que la cadena ha publicado imágenes del final de la actual temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brianna es la hija de Jamie y Claire (aunque criada en los Estados Unidos por el primer marido de su madre, Frank), mientras que Roger es su futuro amor en la saga literaria en la que se basa la serie.

«Hay tanta anticipación por estos personajes», dice Rankin, de 33 años de edad, nativo de Glasgow. «Realmente creo que lo que más importa es si la gente va a ser feliz con estos personajes a los que llevan esperando poder ver desde hace dos años»-

Aunque anunciados en 2015, Starz y el equipo Outlander han mantenido un férreo control sobre los detalles que rodean a Brianna y el debut de Roger. De hecho los productores, estaban preocupados porque se filtraran imágenes de ambos mientras rodaban en Escocia»

«Ha habido una acumulación de tensión durante tanto tiempo», dice Skelton, nacida en el Reino Unido, que tiene 22 años «Es un pensamiento de miedo por cosas como el hecho de que Brianna es de Boston, pero decidimos no mostrarla con un acento de Boston. Nosotros asumimos que, dada la forma en que fue criada en una escuela católica privada en los años 60, en cierto modo…sería una americana estándar».

«Y luego hay cosas como el color de los ojos», continúa. «Creo que las personas están esperando que lleve lentes de contacto porque los ojos de Bri son de color azul [en los libros]. Todo el mundo tendrá una visión diferente «.

Esta es la imagen de estos dos personajes:

000229732hr_0

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba