The Path

Melanie Griffith ficha por la segunda temporada de The Path

LACMA Art and Film Gala, Arrivals, Los Angeles, USA - 29 Oct 2016

El próximo mes de Enero se estrenará en Hulu, el drama religioso The Path, para el que se acaba de anunciar el fichaje de la actriz Melanie Griffith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Griffith ha sido elegida como la madre de Noa (Britne Oldford), un nuevo personaje recurrente esta temporada. El personaje de Griffith se describe como exitosa en la industria de la música, por lo que Cal (Hugh Dancy) hará todo lo posible por conseguir su apoyo para el movimiento Meyerist.

El personaje de Oldford, Noa, es una novicia en la búsqueda de sí misma dentro del Movimiento Meyerist que capta la atención de Hawk (Kyle Allen) y le muestra que el cambio real sólo puede lograrse mediante medios radicales.

The Path está protagonizada por Dancy, Aaron Paul y Michelle Monaghan. La serie de streaming trata de miembros de un culto de ficción, conocido como Meyerism. Jessica Goldberg creó la serie, y es productora ejecutiva junto al creador de Parenthood Jason Katims y Michelle Lee.

La segunda temporada de The Path arranca después de la salida de Eddie (Paul) del movimiento Meyerism. La temporada 2 se estrena el 25 de enero con los dos primeros episodios.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba