Bolsamanía

El presidente de FX habla sobre el futuro de Fargo y de Louie y del estado de American Crime Story: Katrina y Mayans MC

louie-season-6

Finalizó ayer miércoles la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión que contó en la última de sus jornadas con la cadena FX de modo que su CEO John Landgraf, quiso hablar un poco de como estan algunas de sus series y cuál es su futuro.

Comenzando con la sexta temporada de Louie, de la que por el momento nada se sabía seguro, Landgraf anunció que aunque no tiene “ninguna actualización” sobre que Louie C.K. quiera hacerla, cree que “es posible que nunca haya otra temporada de Louie. Y creo que también es posible que haya cuatro o cinco temporadas más de Louie en los próximos 30 años “.

Landgraf reconoció que Louis CK “ha cambiado mucho desde que hizo la última temporada de Louie”, agregando, “Creo que se había quedado sin cosas que decir sobre ese momento de su vida. … Se había vuelto mucho más exitoso que el Louie que retrató en el programa, y creo que para él, empezaba a sentirse un poco falso. Así que tuvo que tomar una decisión: ¿Quiero llevar a mi serie Louie por el camino del éxito que he pasado? ¿O quiero dejar de hacerlo por un tiempo? Creo que decidió dejar de hacerlo y seguir adelante. Creo que si alguna vez vuelve, será un espectáculo realmente diferente. Porque pienso que Louie ya es un tipo muy diferente al que fue la última vez que lo vimos”.

Landgraf también informó a los medios reunidos sobre el estado de Fargo, que acaba de finalizar la tercera temporada con muy buenas críticas pero no sabe todavía habrá o no una cuarta temporada.

“No hemos escuchado la idea de [el creador de la serie] Noah [Hawley] sobre como sería la cuarta temporada”, compartió Landgraf. “Y creo que lo que hemos pedido a Noah que haga es pensar en ello y asegurarse de que tiene algo en lo que realmente esté entusiasmado y en lo que crea. Hay al menos alguna posibilidad de que no tenga esa idea durante algún período de tiempo , Pero creo que también hay una posibilidad, porque Noah ha sido increíblemente fértil y productivo, y pienso que escucharemos esa idea muy pronto “.

Otra de las series de las que habló Landgraff, fue de Mayans MC, el spin-off de Sons of Anarchy del que dijo que el piloto tiene “buen aspecto” y que estaba convencido de que en algún momento del otoño es posible que anuncien encargo de serie.

Y para acabar, Landgraff fue preguntado por American Crime Story: Katrina, tercera temporada de la serie de antología de Ryan Murphy de la que hace poco uno de sus directores confesaba que estaba parada y que no parecía que fuera a hacerse.

El director de FX confesó ahora que la temporada está experimentando un “cambio creativo”, lo que impulsó a que la cadena se decidiera por ofrecer primero la temporada del asesinato de  Versace y mantener a Katrina como tercera temporada. “Fue una decisión difícil, Una dirección creativa … [pero] el listón es muy alto para esta franquicia, y no estábamos seguros de que fuéramos a superarlo. Y simultáneamente, había una idea para un cambio creativo, que voy a dejar que Ryan la anuncie cuando se sienta en el momento correcto para hacerlo. Creo que cuando lo veáis comprobaréis que es una idea realmente emocionante, y ahora estoy más confiado en ello de forma creativa que antes de que hiciera este cambio”.

Escrito por | 10 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: American Crime Story y Fargo | Etiquetas: , , , , , ,
Ayer noche se otorgaron los TCA Awards, Premios de la Asociación de Críticos de Televisión 2018 y
Mayans M.C. se presentó durante la jornada del viernes del TCA con todo su elenco
El creador de Fargo, Noah Hawley, como prometió, ha encontrado una fecha en su calendario
El thriller psicológico de Sundance TV Liar protagonizado por Joanne Froggatt (Downton Abbey) y Ioan

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta