Noticias

Fecha de estreno de la segunda temporada de The Detour y nombres de sus estrellas invitadas

the-detour-1

TBS ha anunciado que será el lunes, 21 de febrero cuando estrenará la segunda temporada de su serie de comedia de éxito The Detour. Creada, escrita y producida por Jason Jones y Samantha Bee, The Detour está protagonizda por Jones, junto con Natalie Zea, Ashley Gerasimovich, Liam Carroll y Daniella Pineda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada arranca con Nate (Jones) recibiendo una oportunidad de trabajo prometedora de modo que con toda la familia se traslada a Nueva York para un nuevo comienzo. Todo el mundo está emocionado excepto por Robin (Zea), que sabe que un traslado a la gran ciudad significa que su misterioso pasado puede salir a la luz. Mientras Nate y Robin se adaptan a sus nuevos empleos, los nuevos vecinos y las viejas llamas, Jared (Carroll) y Delilah (Gerasimovich) se meten de cabeza en la torpeza de la adolescencia.

La nueva temporada contará con la presencia de varias estrellas invitadas, incluyendo a la productora y co-creadora Samantha Bee, así como James Cromwell, John Oliver, Laura Benanti, Jeffrey Vincent Parise y Max Casella.

La serie ha lanzado además un mensaje navideño que avanza la temporada y que puedes ver ahora:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba