Star Wars Rebels

Forest Whitaker retomará su papel de Saw Gerrera para estar en Star War Rebels

star-wars-rebels-saw-gerrera

La serie de Disney XD, Star Wars Rebels ha reclutado a Forest Whitaker para dar vida de nuevo a Saw Gerrera, el luchador por la libertad al que el actor ha interpretado recientemente en Rogue One: A Star Wars Story.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un período de tiempo justo antes de los eventos de Rogue One, Star Wars Rebels presentará a Gerrera en el episodio «Ghosts of Geonosis, Parts One and Two», que se estrena el sábado 7 de enero.

Una encarnación animada del personaje fue presentada anteriormente en Star Wars: The Clone Wars,interpretada por Andrew Kishino. En ese momento, Gerrera era un guerrillero que recibió entrenamiento Jedi de Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano.

«Es un honor increíble tener a Forest Whitaker siendo Saw in Rebels», dijo el productor ejecutivo Dave Filoni en un comunicado. «Forest hizo un gran trabajo al capturar a Saw de una manera que es un poco loca, un poco asustadiza, pero también un poco simpática. Él ve venir algo, pero nadie tomará medidas antes de que sea demasiado tarde «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba