Noticias

Charlie Hunnam está abierto a aparecer en el spin-off de Sons of Anarchy, The Mayan MC

jax

Los fans de Sons of Anarchy podrían ver a Jax Teller nuevamente en el nuevo spin-off a partir de la famosa serie de FX, The Mayans MC. Charlie Hunnam habló sobre la posibilidad de aparecer en la nueva serie con TMZ.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la disponibilidad del actor podría hacer factible su presencia en la serie, hemos de recordar que hay un gran problema al respecto. Durante el final de Sons of Anarchy, el personaje de Hunnam sufría un accidente con una colisión frontal, lo que dio a entender que posiblemente el personaje esté muerto.

A pesar de esto, Hunnam todavía estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para hacer una aparición en la serie y en declaraciones a The Wrap, dijo:

«Escucha, si me llaman, lo haré. Si quieren que haga una pequeña secuencia en un sueño, haré una pequeña secuencia en un sueño. Haría cualquier cosa por [Kurt [Sutter], el creador de Sons of Anarchy). Me encanta ese tipo».

El spin-off de The Mayans MC recibió órden de piloto el pasado mes de Noviembre. La serie se centrará en el grupo de moteros de los Mayans que fueron rivales del grupo de Jax Teller en un momento de la serie, aunque luego ambos acabaron asociándose.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba