Las Chicas Gilmore

Las Chicas Gilmore: Milo Ventimiglia responde a esta teoría sobre Jess y Luke

dt-common-streams-streamserver

Los fans de Las Chicas Gilmore siguen procesando esas últimas cuatro palabras que marcaron el reavivamiento de la popular serie de Netflix y que podrían dar paso a más episodios, aunque de momento lo único que ha provocado es una teoría a la que le ha querido dar respuesta uno de los implicados.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si recordáis, en el último momento del episodio «Fall», Rory confesaba a su madre Lorelai que estaba embarazada, y así culminaba el regreso de Las Chicas Gilmore en Netflix, dejando a los fans sin saber quien es el padre de ese bebé.

Con ello nació entonces la teoría de que Logan, con quien Rory se ha seguido relacionando, aunque este se haya prometido con otra, sería el padre, de modo que surge la teoría que compara a Logan con Christopher, el padre de Rory, y a Jess, otro de los novios de la joven, con Luke, con quien finalmente Lorelai Gilmore se acaba casando.

Así se pretende decir que la historia de la madre se repite con la hija y que Lorelai primero tuvo a su bebé con Christopher, aunque acabó con el amor de su vida: Luke. Rory seguiría sus pasos, y aunque Logan es el padre de su hijo, puede que acabe con Jess.

«Oh Dios, no lo sé. Creo que sería bueno para Jess ser como Luke porque Luke es un buen tipo «, eso es lo que ha contestado Milo Ventimiglia, que interpreta a Jess en la serie, a esta teoría de los fans «Es un poco terco con la forma en que le gustan las cosas pero es como un hombre es un hombre muy bueno, y Scott Patterson [que interpreta a Luke], lo mismo. Eso fue lo más divertido de estar de vuelta en el set con él «.

Jess, que era el chico malo en la serie original, reveló sin embargo una recién descubierta madurez en el regreso de modo que bien podría hacerse cargo del bebé al que se hizo mención en las últimas cuatro palabras.

«Yo estuve en una cena con Dan [Palladino] y Amy y me dijeron y me dijeron cuáles eran las cuatro palabras y les dije: OK, genial! ¿Debemos pedir el plato principal? «Ellos no me hicieron jurar el secreto ni nada de eso.»

Por su parte y volviendo a la teoría, Patterson dijo a EW a principios de este mes, que ciertamente cree en la relación entre Luke y su sobrino Jess en relación a las vidas paralelas con las protagonistas.

«Vamos a pensar en ello en términos como si fueramos Amy y como establecer la lucha por el afecto de Rory», dijo. «¿Será que está embarazada de Logan y Jess va a luchar por ella, porque Logan va a estar fuera, o Logan, el hombre rico, que va a luchar por ella y Jess va a estar fuera? No se. Pero creo que es el hijo de Logan y Jess va a luchar por ella «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba