Noticias

La segunda temporada de Queen Sugar estará dirigida por completo por mujeres

queen-sugar-official-poster-2016-e1482497909582-1

Queen Sugar, serie de la cadena OWN, volverá en en 2017 con su segunda temporada, y su creadora, Ava Duvernay habló sobre la segunda temporada en una nueva entrevista con Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de la serie dramática estuvo dirigida por mujeres y este va a ser el plan que de nuevo se seguirá para la segunda entrega. Recordemos que hace poco se anunció que también la segunda temporada de Marvel´s Jessica Jones en Netflix, contaría con solo mujeres dirigiendo sus episodios.

Duvernay dijo lo siguiente acerca de Queen Sugar:

«Tuvimos una hermosa temporada con todas estas voces de mujeres. Y vamos a seguir haciendo esto en la segunda temporada. Habrá otra temporada dirigida totalmente por mujeres. Tenemos realmente a un 100 por ciento de mujeres que destacan del mismo modo que en Juego de Tronos tienen el 100 por ciento de hombres directores a lo largo de sus múltiples temporadas, así que nosotros podemos tener el 100 por ciento de las mujeres en múltiples temporadas y ¿qué significa eso? que tenemos una serie que hizo buenas audiencias, que obtuvo buenas críticas, qué las personas están disfrutando, y que es posible.

No hay razón para no emplear, buscar y tener una oportunidad en una mujer realizadora que quizás no conocías. Ella no lo ha hecho antes porque no se le ha dado la oportunidad de hacerlo antes, y estoy feliz que gente como Melissa Rosenberg de Jessica Jones  y gente como Ryan Murphy también están adoptando esta idea. »

Queen Sugar es una adaptación de la primera novela de Natalie Baszile. Es una crónica de las vidas y amores de los hermanos distanciados Bordelon –Nova (Rutina Wesley), Charley (Alba-Lyen Gardner) y Ralph Angel (Kofi Siriboe) – que se reúnen después de una tragedia familiar para llevar una granja de caña de azúcar en la crisis en el Profundo Sur.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba