Fuller House

Fuller House pierde audiencia con su segunda temporada

323498

Netflix nunca da a conocer oficialmente sus cifras de audiencia, pero el servicio especializado en audiencias Advanced Media sigue revelando los datos del servicio de streaming, y en esta ocasión informan de como Fuller House ha perdido espectadores con su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con SymphonyAM , el primer episodio de la nueva temporada de Fuller House lanzada el pasado 9 de Diciembre, sólo logró anotar un 3.3 de calificación en demográficos, un 67% menos comparación con los increíbles 10,1 puntos alcanzados con el piloto lanzado con la primera temporada.

Además, Fuller House logró un 2,01 durante los tres primeros días desde que se lanzara la nueva temporada, mientras que los tres primeros días después de lanzarse la primera temporada alcanzó un dato de 5,30.

¿Puede esto afectar el futuro de la comedia? Pues no debería si tenemos en cuenta que el CEO de Netflix Ted Sarandos siempre dice que los datos demográficos de los usuarios en el rango de 18-49 años, que se utilizan para este tipo de investigación, son insignificantes cuando se trata de renovaciones, ya que el servicio no está anclado por los anuncios.

De todos modos, y ahora con la bajada de audiencia, las críticas siguen siendo bastante malas, de modo que a nadie le extrañaría el anuncio de cancelación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba