Noticias

Freeform hace encargo de serie para Alone Together, comedia de The Lonely Island

ESTHER POVITSKY, BENJI AFLALO

Freeform ha hecho un encargo de serie para el piloto de Alone Together, que protagonizarán Esther Povitsky (Lady Dynamite) y Benji Aflalo (Not Safe with Nikki Glaser) y que estará producido por el trío de humor, The Lonely Island, formadopor Akiva Schaffer, Andy Samberg, y Jorma Taccone.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alone Together se centra en Esther (Povitsky) y Benji (Aflalo), mejores amigos platónicos que no quieren nada más que ser aceptadas por la cultura vana y estancada. A pesar de su relación a veces contenciosa, cuando llega lo duro se tienen el uno al otro… y no tienen a nadie más con quien pasar el rato.

«Estamos muy orgullosos de esta serie, ya que encarna perfectamente la evolución de la marca Freeform y nuestra dedicación a la programación para el espectador de veinte para arriba», dijo Karey Burke EVP de programación de Freeform. »

Alone Together subraya el compromiso de Freeform con la comedia para el próximo año, sumando esta nueva serie a sus dos comedias ya establecidas, Baby Daddy y Young & Hungry.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba