Sense8

El productor de Sense8 anuncia que la serie podría acabar con su tercera temporada

sense8crop_3nXHQbJ

La segunda temporada de Sense8 se estrenó en Netflix el pasado 5 de mayo y el futuro de la serie de las hermanas Wachowski ya está siendo discutido. Roberto Malerba, uno de los productores de la serie que cuenta la historia de ocho personas interconectadas por una conexión psíquica, dijo en una entrevista al portal italiano Newsflix que la próxima temporada podría ser también el desenlace de la trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Probablemente la tercera temporada será la última, en función de la naturaleza compleja de la serie y porque Lana es responsable de la parte artística prácticamente sola, lo que no es una cosa simple. En la primera temporada, ella tenía a su hermana a su lado, pero ahora ella está completando su proceso de transición y se tomó un tiempo para ella misma. Sin embargo, Lana ya está escribiendo la tercera temporada, para estar lista en el caso de ser renovada».

En la entrevista, el productor habló también sobre lo que hace que la serie sea una producción tan compleja, pero dijo que hay buenos indicios de que va a ser renovada.

«Sense8 es un proyecto muy caro, a causa de todos los viajes, hemos filmado en 16 ciudades diferentes, cada episodio tiene un costo promedio de 9 millones, cerca de dos veces el valor con respecto a la primera temporada. Ambos, Netflix y Lana, quieren hacer una tercera temporada y este es un buen punto de partida. En parte, dependerá del presupuesto disponible en relación al proyecto que será presentado para posibles nuevos episodios.

Según Malerba, la previsión es que Netflix confirme o no un encargo de episodios antes de finales de mayo. Sin embargo, a pesar de la rápida respuesta, la serie no estrenaría esta nueva entrega hasta 2019″.

«Para escribir una nueva temporada necesitamos unos cuatro meses, lo que significa que probablemente se filmaría el próximo año. Ya estábamos discutiendo la renovación en febrero, pero después se decidió que esperaríamos hasta el 5 de mayo para conseguir tener una una visión más clara, de modo que la tercera temporada podría venir en mayo de 2019. »

La creación de las hermanas Lilly y Lana Wachowski (Matrix), cuenta la historia de ocho personas alrededor del mundo que comparten una profunda conexión entre sí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba