Sense8

Sylvester McCoy ficha por la segunda temporada de Sense8

radagast

Sylvester McCoy actor visto en el Hobbitt y Doctor Who acaba de fichar por la segunda temporada de Sense8. El veterano actor británico avanzó su fichaje durante una entrevista en la Scottish Comic-Con, anque solo dijo que le veremos en tres o cuatro episodios, sin dar detalles de cuál será su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Terminé una serie de Netflix ahora, una segunda temporada. No puedo decir lo que es, sino que salió el año pasado [2015], y tiene más de 8 en IMDb, por lo que fue muy bien recibido por el público «, dijo McCoy.

McCoy fue conocido por su papel de Dctor Who, entre 1987 y 1989, y también por ser el asistente de, mago Radagast en las tres películas de El Hobbit.

Sense8 tiene una trama general que sigue a ocho individuos de todo el mundo, que están extrañamente ligado spor una persona (o ser) y empiezan a luchar por su propia supervivencia. La primera temporada fue lanzada en junio del año pasado.

En parte grabada en Sao Paulo, recientemente se supo que la segunda temporada contendría tener escenas que transcurren en el desfile LGBT de este país.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba