Once Upon a time

Brandon Spink ficha por la sexta temporada de Once upon a time

once

Once upon a time retomará el próximo año las emisiones de su sexta temporada y en ella podremos ver a Brandon Spink que es el nuevo fichaje de la serie de ABC.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El joven actor ha sido elegido como Young Baelfire, un personaje al que ya conocemos y al que previamente dio vida Dylan Schmid entre 2012-2013.

No sabemos cómo será la vuelta de este personaje a la serie de fantasía, pero ha sido el actor Robert Carlyle el que ha anunciado su fichaje a través de esta foto de Twitter, informando además que le veremos el en decimotercero episodio de la sexta temporada.

La serie retomará las emisiones de su sexta temporada el 5 de Marzo, de modo que habrá que esperar hasta casi la primavera para ver la continuación de la temporada de la que los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis avanzaron que derivaría:   “En una temporada en la que se ve una Reina Malvada que vuelve, un Salvador en crisis y un genio renegado que enfrenta una terrible profecía, y la esperanza vuelve a Storybrooke en forma de un deseo mágico”, dicen. “Pero, por supuesto, como toda la magia, llega con un precio y este precio invade el mundo de todos nuestros héroes de cuentos de hadas y villanos mientras son lanzados a una aventura que implica nuevos mundos, viejos amores y un destino inminente que no puede ser ignorado “.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba