Bolsamanía

HBO España estrenará Taboo en Enero

taboo

Aunque ya hace dos semanas desde el lanzamiento de HBO España, ha sido hoy cuando el servicio ha sido presentado ante los medios de manera oficial y con la presencia de algunas de las estrellas del canal, con Sarah Jessica Parker, protagonista de Divorce, Lian Cunningham de Juego de Tronos y Jeffrey Wright de Westworld.

La presentación del servicio en Madrid, ha contado además con los dirigentes de HBO, los cuáles han avanzado que uno de los estrenos que lanzarán en Enero será Taboo, nueva serie protagonizada por Tom Hardy y Oona Chaplin que en Estados Unidos estrenará FX el 10 de Enero.

De momento no tenemos fecha concreta para este estreno, aunque es de esperar que sea al poco de lanzarse en Estados Unidos, siendo además una de las grandes series que se esperan para comienzos de año.

La trama de Taboo, se centra en el personaje de Hardy , James Keziah Delaney, un hombre que regresa a Londres en 1814 después de pasar 10 años en África. Al enterarse de que le han dejado un “legado misterioso por parte de su padre,” James se encuentra en desacuerdo con la East India Company y se enreda en un “juego peligroso entre dos naciones en guerra, Gran Bretaña y Estados Unidos.”

El legado de su padre es un regalo envenenado, y con los enemigos que acechan en cada rincón oscuro, James debe navegar territorios cada vez más complejos para evitar su propia sentencia de muerte.

Franka Potente también es protagonista, dando vida a Helga, una señora con visión empresarial que comparte una historia del pasado con James.

Hardy es el productor ejecutivo de la serie junto a sus responsables Ridley Scott y Steven Knight.

Escrito por | 15 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Han pasado más de dos años desde que FX y BBC One renovaron la serie
Después de casi dos años de producción, la segunda temporada de la serie Taboo, asociación
Taboo, la serie de Tom Hardy en BBC y FX, ha sido una de las
BBC One y FX han renovado su asociación con Scott Free London de Ridley Scott y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta