Noticias

Dave Annable, Gil Birmingham y Wendy Moniz fichan por Yellowstone serie de Paramount protagonizada por Kevin Costner

dave-annable-gil-birmingham-3 (1)

Dave Annable (Brothers & Sisters), Gil Birmingham (Hell o High Water) en papeles principales, y Wendy Moniz (House of Cards) como recurrente, han fichado para aparecer en Yellowstone, la primera serie original guionada por la nueva Paramount Network.que prortagoniza además Kevin Costner y que cuenta con el escritor y director Oscar Taylor Sheridan (Hell Or High Water, Sicario) como creador.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Yellowstone, de Weinstein Company, sigue a la familia Dutton, dirigida por John Dutton (Costner), quien controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo el constante ataque de aquellos que fronterizan: desarrolladores de tierras, una reserva indígena y el primer Parque Nacional. Es un intenso estudio de un mundo violento, lejos del escrutinio de los medios de comunicación, donde las tierras acumuladas generan miles de millones de dólares para los desarrolladores y los políticos son comprados y vendidos por las mayores corporaciones petroleras y madereras del mundo. El reparto también incluye a Kelsey Asbille, Wes Bentley, Luke Grimes, Cole Hauser y Kelly Reilly.

Annable interpretará al hijo mayor de John Dutton, Lee, un vaquero que sirve como el brazo derecho de su padre en el manejo del rancho. Birmingham dará vida a Thomas Rainwater, un ardiente y orgulloso jefe de una nación india que desafía a la familia Dutton. Moniz interpretará al gobernador Lynelle Perry, el gobernador de Montana, que está convencido de que el hijo de John Dutton (Costner), Jamie Dutton (Bentley) es un natural para la vida política.

Yellowstone comienza la producción este mes en Utah para estreno en Paramount Network en 2018.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba