Gotham

Actor de Gotham avanza imagen del regreso de un importante villano en la tercera temporada

gotham

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El 3 de Enero, es el día en el que Gotham retomará las emisiones de su tercera temporada y parece que por fin los fans van a poder ver el regreso de un villano ya conocido dentro de la serie de FOX, pero además, transformado en uno que todos conocemos por los cómics de Batman.

Cameron Monaghan actor que interpretó a Jerome en la primera y segunda temporada de Gotham, regresa de nuevo, y si bien días atrás ya había avanzado algunas imágenes en las que aparecía caracterizado como su personaje, pero además, con algunas importantes cicactrices que nos hacían pensar que por fin se iba a convertir en el Joker, ahora el actor ha compartido en Twitter esta otra foto en la que le vemos vestido y maquillado como el famoso villano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

news-00103697-cameron-monaghan-teases-jerome-s-full-transformation-into-joker

Monaghan aparece así con la cara totalmente blanca, el pelo trasero engominado y los labios rojos como los que solía llevar el Joker en los cómics. También luce el clásico traje en color púrpura. El actor, que también forma parte de Shameless, borró la foto al poco de publicarla.

Desde el primer día que vimos a Jerome en Gotham, los fans pensaron que acabaría convertido en el Joker, pero fue asesinado por Theo Galavan (James Frain) en el final de la segunda temporada, dejando a los seguidores sin la posibilidad de poder ver al famoso villano. Ahora han recuperado al personaje y parece que siendo el Joker en pleno, aunque no sabemos qué pasará para que se pueda introducir de nuevo al joven en la trama.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba