Bolsamanía

Michael Mosley ficha por Titans como el Dr. Light

Michael Mosley ( Ozark, Fear the Walking Dead: Passage ) se ha unido al elenco de la segunda temporada de Titans en el papel del Dr. Light. No hay más detalles sobre el personaje.

La segunda temporada de Titans estará disponible el próximo 6 de septiembre en la plataforma de transmisión DC Universe y posteriormente llegará a Netflix.

Titans sigue la historia de Robin, que emergió de la oscuridad de Gotham City para liderar un nuevo grupo de héroes: Raven, Starfire y Beast Boy. El nuevo equipo hace un frente común contra sus propios demonios personales y para salvar al planeta del mal. Los jóvenes superhéroes descubren que son imperfectos por sí mismos, pero se convierten en titanes cuando están todos juntos.

En el reparto de la serie de televisión se incluye a Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: Salazar de Salazar) en el papel de Dick Grayson / Robin; Teagan Croft como Raven; Anna Diop como Starfire, Ryan Potter como Beast Boy y Lindsey Gort (Baby Daddy, Agent Carter, The Carrie Diaries, Lucifer) como la detective Amy Rohrbach.

Las nuevas entradas para la segunda temporada incluyen a Iain Glen (Batman), Joshua Orpin (Superboy), Esai Morales (Deathstroke), Chella Man (Jericho Wilson), Drew Van Acker (Aqualad) y Chelsea T. Zhang (Ravager).

Titans está hecha por Greg Berlanti, productor de las series de televisión DC en TheCW, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros. TV.

La serie está escrita por Goldsman (Star Trek: Discovery, Underground), Geoff Johns (The Flash, Arrow) y Berlanti (Arrow, DC’s Legends of Tomorrow, The Flash, Supergirl).

Deadline

Escrito por | 21 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Titans, serie de DC Universe cuya segunda temporada está ahora en emisión acaba de ser
  Titans acaba de dar a conocer el tráiler de su segunda temporada en el
El choque de Dick Grayson con un Batman imaginario y luego con el propio maestro
  Hay mucho que ver en el primer avance de la temporada 2 de Titans
La estrella de Good Girls Revolt , Genevieve Angelson, ha sido elegida como la Dra.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta