Noticias

Michael Mosley ficha por Titans como el Dr. Light

Michael Mosley ( Ozark, Fear the Walking Dead: Passage ) se ha unido al elenco de la segunda temporada de Titans en el papel del Dr. Light. No hay más detalles sobre el personaje.

La segunda temporada de Titans estará disponible el próximo 6 de septiembre en la plataforma de transmisión DC Universe y posteriormente llegará a Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titans sigue la historia de Robin, que emergió de la oscuridad de Gotham City para liderar un nuevo grupo de héroes: Raven, Starfire y Beast Boy. El nuevo equipo hace un frente común contra sus propios demonios personales y para salvar al planeta del mal. Los jóvenes superhéroes descubren que son imperfectos por sí mismos, pero se convierten en titanes cuando están todos juntos.

En el reparto de la serie de televisión se incluye a Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: Salazar de Salazar) en el papel de Dick Grayson / Robin; Teagan Croft como Raven; Anna Diop como Starfire, Ryan Potter como Beast Boy y Lindsey Gort (Baby Daddy, Agent Carter, The Carrie Diaries, Lucifer) como la detective Amy Rohrbach.

Las nuevas entradas para la segunda temporada incluyen a Iain Glen (Batman), Joshua Orpin (Superboy), Esai Morales (Deathstroke), Chella Man (Jericho Wilson), Drew Van Acker (Aqualad) y Chelsea T. Zhang (Ravager).

Titans está hecha por Greg Berlanti, productor de las series de televisión DC en TheCW, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros. TV.

La serie está escrita por Goldsman (Star Trek: Discovery, Underground), Geoff Johns (The Flash, Arrow) y Berlanti (Arrow, DC’s Legends of Tomorrow, The Flash, Supergirl).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba