Noticias

Se prepara Blood Horn , serie sobre la caza furtiva en Sudáfrica

3

Red Arrow Studios International y Don Carmody Television se han asociado en Blood Horn, una serie de drama de acción ambientada en Sudáfrica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie seguirá a un ex marine estadounidense mientras regresa a su hogar de infancia en Sudáfrica para vengar el secuestro y asesinato de su amado tío y los dos leones con los que creció. Trabajando con un duro guardabosques, se ve arrastrada a un mundo de caza furtiva ilegal y crimen organizado.

MJ Bassett (Power) dirigirá y producirá. El drama fue creado por Mark Bacci (Real Detective), Dwayne Hill (Billable Hours) y David Cormican de DCTV. Red Arrow Studios International se encargará de las ventas internacionales en el proyecto de ocho episodios una vez que despegue.

«Con un atractivo elenco de personajes contra el complejo y complejo mundo de la caza furtiva ilegal, el espectáculo promete ser un activo para nuestra próxima lista de scripts», dijo Henrik Pabst, presidente de Red Arrow Studios International.

Bassett agregó: «Había planeado estudiar zoología para poder trabajar en África para ayudar a conservar las especies pero, claramente, mi carrera tomó un camino diferente. Ahora, ‘Blood Horn’ me ofrece una oportunidad única para contar una historia de vital importancia con personajes increíbles, calidez, humor y acción real contra el extraordinario paisaje del sur de África «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba