Star Trek

Star Trek Discovery anuncia los fichajes de Shazad Latif, Chris Obi y Mary Chieffo

'Wicked' musical cast change, Apollo Victoria Theatre, London, Britain - 26 Jan 2012

Star Trek Discovery, la nueva serie de Star Trek en CBS All Acces que se lanzará en Mayo de 2017, suma tres nuevos miembros a su «tripulación».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shazad Latif, actor que muchos identificarán como el Dr. Jekyll en Penny Dreaful, Chris Obi (American Gods) y la desconocida Mary Chieffo han sido anunciados como nuevos fichajes para la serie de ciencia ficción.

Latif dará vida a  Kol, el Comandante Oficial de los Klingons y protegido de T’Kuvma, al que dará vida Obi y que es el Klingon líder que desea la unidad de las Casas Klingon. Chieffo dará vida a L’Rell, la comandante de batalla de la nave Klingon.

chris-obi-mary-chieffo

Los tres se unen a un reparto en el que tenemos además a Michelle Yeoh, Doug Jones y Anthony Rapp.

La serie, de 13 episodios, hará su debut en CBS, en Mayo y luego saltará a CBS All Access donde ofrecerá su primera temporada completa. Hace poco supimos que su creador y showrunner, Bryan Fuller, dejaba la serie por otros compromisos profesionales (American Gods en Starz) y que tras dejar listos los tres primeros episodios, anunciaba que el resto de Star Trek Discovery ya no será de su creación aunque su nombre aparecerá como productor ejecutivo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba