Noticias

Netflix lanza trailer de su nueva y misteriosa serie, The OA que estrena este viernes 16 de Diciembre

netflix-announces-surprise-series-the-oa-1

The OA, nueva serie que ha preparado Netflix parece que se va a convertir en una ficción de la que todo el mundo hable, debido al misterio con el que se ha llevado su rodaje que parece que por fin ha finalizado si bien ya tenemos un trailer disponible además de una fecha para su lanzamiento: este mismo viernes 16 de Diciembre.

De este modo por primera vez, Netflix promociona una serie con un lanzamiento realmente inminente y del que apenas nada se sabía hasta la fecha. La serie de 8 episodios es creación de Brit Marling y Zal Batmanglij.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer, apenas se explica nada del argumento. Vemos a una mujer ciega desaparecida Prairie Johnson (Marling), que regresa a casa después de siete años con su vista restaurada. «Es nuestra hija -. Pero nunca nos ha visto antes Hace siete años, cuando desapareció, era ciega», dice su padre.

Negándose a hablar con el FBI o sus padres, la joven comparte su historia con un grupo de adolescentes y un profesor de álgebra de la escuela secundaria, los cuales son reclutados para una misión más grande. «Yo no desaparecí,» Prairie dice, y entonces la vemos formando parte de algún tipo de experimento.

Este es el trailer:

Scott Wilson (The Walking Dead), Will Brill (Not Fade Away) y el desconocido Brandon Perea, también forman parte del reparto.

Wilson interpretará a Abel Johnson, el padre adoptivo de Prairie, mientras Brill será Scott Brown. Perea dará vida a French, un jugador de nivel en su equipo de lacrosse de la escuela secundaria y candidato a la Ivy League con una vida personal problemática, aunque con planes para estudiar microbiología y química.

 Batmanglij se ha hecho cargo  de la dirección y es productor junto Marling, Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B (productora de Brad Pitt) y Michael Sugarde Anonymous Content .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba