Noticias

TNT España estrenará en Enero la segunda temporada de Angie Tribeca

25464_001_0798_blog

El hilarante mundo de Angie Tribeca llega a TNT de la mano de su segunda temporada. Rashida Jones interpreta a esta desternillante y peculiar detective que debe enfrentarse a los casos más insólitos y absurdos acompañada de su singular compañero Jay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El sábado 7 y domingo 8 de enero vuelven nuevos casos de esta agente de la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía de Los Ángeles. La comedia creada por Steve y Nancy Carell es una parodia alocada de las series policiacas trufada de humor absurdo, personajes excéntricos y situaciones delirantes en la que los gags se suceden a toda velocidad en la tradición de títulos como Aterriza como puedas.

Conspiraciones de dimensiones estratosféricas, misteriosos asesinatos, tráfico de órganos y muchas más situaciones sin sentido esperan a ser resueltos por esta policía en esta segunda temporada que cuenta con cameos de Heather Graham, Alfred Molina, James Franco, Joe Jonas o Noah Wyle, Los que quieran ponerse al día, pueden acceder a la T1 a través del vídeo bajo demanda de los operadores durante todo el mes de enero.

Angie Tribeca T2: Sábado 7 y domingo 8 de enero, desde las 09:25 horas (Si te pierdes el maratón, podrás ver toda la T2 en vídeo bajo demanda).

NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba