Arrow

Las estrellas de Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow se reúnen para promocionar su crossover

arrow-the-flash-supergirl-and-legends-of-tomorrow-to-fight-each-other-in-crossover

El crossover de Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow no llegará hasta finales de noviembre, de modo que los protagonistas de estas cuatro series se han reunido recientemente para una sesión de fotos y entrevista para el nuevo número de EW.

Stephen Amell (Oliver Queen), Grant Gustin (Barry Allen) y Melissa Benoist (Kara) aparecen en la portada de la mencionada revista con motivo de dicho cruce.

El crossover está basado en «Invasion!», La miniserie de los cómics de 1988 en la que una raza extraterrrestre Los Dominadores, que controlan la mente, se reúnen para poner fin a la amenaza causada por la creciente población de metahumanos de la Tierra.

«Vamos a ver a estos superhéroes luchar unos contra otros», avanza EW.

Según han comentado Stephen Amell, Oliver y Kara no se llevarán bien a primera vista. «Hice caso omiso a toda dirección de personajes cuando se trataba de Oliver interactuando con Kara. En todo momento. Se supone que debe estar enojado con ella, y sólo la miro a ella con nostalgia», dice en un vídeo tomado durante la sesión de fotos «Les dije eso, tal vez tengan que cortarlo, no sé … De inmediato la golpeé con el frío hombro, o como Oliver lo llamaría,» hola «, básicamente.

El crossover de cuatro partes comenzará con el episodio del 28 de noviembre de Supergirl y continuará en las tres horas siguientes del resto de series a lo largo de la semana.

Este es el vídeo de como se hizo la portada de EW:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba