Pitch

El showrunner de Pitch está convencido de que habrá una segunda temporada

pitch-02419valjdhgw1_hires2-580x400

Pitch finalizaba días atrás su primera temporada, pero ¿tendrá una segunda? Recientemente, el showrunner de la serie Kevin Falls habló con The Hollywood Reporter sobre una posible segunda temporada para la serie FOX.

El drama deportivo sigue a Ginny Baker (Kylie Bunbury), la primera mujer en jugar para un equipo de las Grandes Ligas. El elenco también incluye Ali Larter, Mark Consuelo, Dan Lauria, Mo McRae, Meagan Holder y Tim Jo.
En la entrevista, Falls dijo que probablemente la seroe no regresará en el verano si consigue una segunda temporada:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los espectadores en verano son más bajos y las series obtienen presupuestos más bajos, ya que a menudo son espectáculos de género como Wayward Pines [que aún no ha sido renovada]. Pitch no es nada de eso. A pesar de que tendría lugar en el verano y es un deporte de verano, la sensación es que es todavía más de un espectáculo de eventos. Es un show caro con alto valor de producción y funcionaría mejor en el otoño. Creo que la ventana cerrada para nosotros es estar en el verano. Ese es el sentimiento que estoy recibiendo. »

Más tarde, agregó que existe la posibilidad de que si es cancelada, pudiera tener una segunda temporada en otra cadena:

«Creo que es una buena pregunta; Hablamos de eso. Como cuando Friday Night Lights consiguió un nuevo acuerdo con DirecTV y luego salió al aire en NBC. Ha habido algunas conversaciones sobre eso, también. Hay personas que no siguen el béisbol que vieron la serie y que ahora siguen el béisbol. Este es un drama de una hora que se emitió frente a 5 millones de personas y era básicamente un anuncio sobre el béisbol…Me encantaría verlo en MLB Network. Esa es sin duda una conversación. Si de repente tuvieran que pagar por ello, ¿cambiarían algo creativamente? Esa es una preocupación, pero esa es una conversación que hay que tener antes de cerrar un trato con ellos «.

Falls también reveló que tramas se estarían pensando para la segunda temporada:

«Tenemos algunas ideas y hemos lanzado algunas ideas al estudio y a la cadena mientras escribíamos el final. Queremos comenzar con el Entrenamiento de Primavera y ese primer día llegaremos al campamento. Hay cuatro o cinco meses entre el final de la temporada y el Entrenamiento de Primavera cuando un montón de cosas personales les pasan a los jugadores – lesiones, cirugías, matrimonios, cambios en los equipos, despedir a los gerentes. ¿Quién está en el entrenamiento de primavera? ¿Quién no regresó? ¿Quién fue cambiado?

FOX aún no ha anunciado si Pitch obtendrá una segunda temporada o no.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba