Pitch

FOX cancela Pitch tras una temporada

pitch-two-crop

Fox ha decidido por fin sobre su drama deportivo, Pitch, que tras ofrecer el final de su primera temporada hace meses, ha acabado siendo cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kevin Falls, productor ejecutivo de la serie ha sido el encargado de anunciar la cancelación de la serie en Twitter: «¡Gracias a nuestros fieles seguidores por tratar tan duro por salvarnos!.» escribió el responsable en la red social.

Aunque Pitch fue una de las nuevas series más esperado de la 2016-2017, la cancelación no es una sorpresa. A pesar de lo mucho que se ha especulado sobre si seguiría o no, el drama de béisbol nunca tuvo grandes audiencias, con un 0,8 en el demográfico de edad 18-49 y 3 millones de espectadores por episodio en general. Después de sus primeros 10 episodios, Fox no quiso otorgarle más capítulos, señal de que acabaría siendo cancelada.

Estrenada en Septiembre de 2016, Pitch finalizó a principios de diciembre del año pasado. Sin embargo, los ejecutivos de Fox se mostraron optimista sobre el espectáculo, diciendo a la prensa en enero que todavía no habían tomado una decisión. «Estamos muy orgullosos de ‘Pitch’, dijo el jefe de Fox Gary Newman en la Asociación de Críticos de Televisión. «Nos hubiera gustado tener una audiencia más grande.»

Pitch fue una serie de ficción sobre la primera jugador de béisbol femenina en la MLB, interpretada por Kylie Bunbury. En el reparto también estaban Mark-Paul Gosselaar, Ali Larter, Mark Consuelos, Dan Lauria, Michael Beach, Bob Balaban, Mo McRae, Meagan Holder y Tim Jo.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba