Pitch

El creador de Pitch se siente «optimista» sobre la posibilidad de una segunda temporada en FOX

pitch

En el TCA de la semana pasada, el presidente de Fox, Gary Newman, y el presidente de entretenimiento, David Madden, dijeron a la prensa que aún no habían tomado una decisión definitiva sobre la posible renovación del drama deportivo de primer año, Pitch, pero ahora su creador ha avanzado que la segunda temporada sería más que posible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama del béisbol, que se centra en la primera lanzadora que juega en las ligas mayores en el equipo de los Padres de San Diego, era uno de los programas con mejores esperanzas para el otoño. Pero no anotó grandes audiencias de modo que tras emitir sus primeros diez episodios, no se anunció renovación alguna.

Pero ahora el co-creador de Pitch, Dan Fogelman (que es también responsable del éxito de NBC, This is Us), dijo que se sentía»optimista» acerca de una segunda temporada. «Espero no ser ingenuo. Es muy importante para mí y lo dejé claro a todas las personas de Fox que producen el espectáculo «, dijo Fogelman.

«Las métricas y las audiencias son las métricas y las audiencias, y creo que si se le da tiempo para crecer, crecerá», agregó Fogelman, quien co-creó el programa junto a Rick Singer.

«Creo en el espectáculo de manera fuerte, pero el punto de entrada es difícil, ya sea el béisbol o el concepto de la serie. Pero una vez que pasas por eso … «continuó Fogelman.

«Estamos orgullosos de ello», dijo Newman de Pitch la semana pasada. «Dan y su equipo hicieron un gran trabajo. Nos encantaría haber visto una audiencia más grande, pero ha tenido una base de seguidores leales, y hubo mucho retraso en la visualización. El espectáculo es específico; Se trata de algo muy concreto.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba