This is Us

This is Us lanza una foto «familiar» con Milo Ventimiglia, Mandy Moore y toda su «prole»

nbc-this-is-us-aboutimage-1920x1080-ko

¡¡¡LA ENTRADA CONTIENE SPOILERS SI NO SABES NADA DE LA SERIE!!!!!

This is Us una de las series revelación de este año, se toma ahora un descanso con motivo de la Navidad, de modo que sus protagonistas han querido compartir en redes sociales, un momento de lo más familiar en el que Mandy Moore y Milo Ventimiglia posan junto a su «familia» televisiva.

Moore y Ventimiglia, que son matrimonio en la ficción, han aparecido en una imagen junto a Lonnie Chavis, Mackenzie Hancsicsak y Parker Bates, quienes interpretan a Randall, Kate y Kevin, sus hijos en su versión de 9 años, así como a los actores que interpretan las versiones de 15 años de los tres, Niles Fitch, Hannah Zeile y Logan Shroyer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz escribió en Twitter junto con la foto, «Viendo doble…. # thisisus». A continuación, volvió a publicar la imagen en su Instagram y añadió, «El problema es doble con casi todos los niños. #thisisus».

Ventimiglia retuiteó la foto de Moore y escribió, «faltan las versiones de @ sterlingkb1 @justinhartley @ChrissyMetz y los bebés y entonces sería la familia Pearson completa @TheMandyMoore !! MV.» Más tarde, el actor agregó su propia versión de la foto y la subtituló, «Y la foto de la foto @ TheMandyMoore … # ThisIsUs. MV.»

La foto es sin duda especial porque los ocho actores nunca han aparecido en una escena juntos. Sin embargo, sería más perfecta si las versiones adultas de los hijos, interpretadas por Justin Hartley, Sterling K. Brown y Chrissy Metz, también se unieron a ellos para la foto de familia de Pearson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba