Noticias

Good Girls Revolt: Estos son los motivos por los que Amazon la ha cancelado

good-girls-revolt-590x332

¿Por qué fue cancelada Good Girls Revolt? Recientemente, la creadora Dana Calvo habló con The Hollywood Reporter sobre la decisión de Amazon de cancelar la serie tal y como se anunció esta misma semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ubicada en la década de los 60, el drama histórico seguía a un grupo de jóvenes investigadoras de una importante cadena de noticias que pedían un trato justo en su lugar de trabajo. El elenco incluía a Genevieve Angelson, Camp Anna, Erin Darke, Hunter Parrish y Jim Belushi.

A principios de este mes, Amazon decidió cancelar la serie después de sólo una temporada. Sin embargo, los productores del programa anunciaron que estaban intentando llevar la serie a otra cadena o portal con la intención de lograr una segunda temporada. En declaraciones a THR, Calvo dijo que estaba sorprendida por la cancelación:

«Todos estamos tan sorprendidos porque éramos un éxito. Para la gente que lleva las secciones de entretenimiento y las secciones de comercio, estabamos en el 55 por ciento, que es algo fenomenal «.

La creadora desvela en su entrevista que en realidad, el motivo principal para la cancelación, no era otro que el hecho de que al jefe de Amazon Studos Roy Price simplemente no le gustaba la serie:

«Lo que no hemos tenido en cuenta es que el jefe de Amazon Studios Roy Price simplemente no se ha preocupado por la serie. Es representante de la cultura Amazon en la que es impenetrable. Todo lo que sé es que para el lanzamiento de la temporada dos, nos pidió que nos referiésemos a los personajes por los nombres de los actores porque no conocía los nombres de los personajes. … Todo el mundo sabe que la cultura corporativa de Amazon es difícil, y no es un gran lugar para los creativos. Ejecutan a algunas personas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba