Dark Matter

Dark Matter: ¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?

Dark Matter - Season 2

Dark Matter se está preparando para su tercera temporada en Syfy, y si bien hace poco que inició su rodaje, tal y como os avanzamos, su creador ha comenzado a dar detalles de lo que en ella veremos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Joseph Mallozzi, el creador de la serie, ofreció una entrevista a Geektown. donde sin dar demasiadas explicaciones avanzó algunas cosas curiosas como que no veremos en esta nueva entrega, a ningún personaje regular nuevo.

En cuanto a la trama de la tercera temporada, avanzó lo siguiente:

«Continuaremos profundizando en las historias de nuestros respectivos miembros de la tripulación, descubriendo más sobre unas pocas revelaciones a lo largo del camino. Más giros, sorpresas, golpes y cambios. Algunos regresos quizás esperados como el de Alexander Rook, Víctor y los rebeldes androides, Misaki Han, y algunos no. Además, habrá un episodio bastante loco! Todo esto con el telón de fondo de una guerra corporativa total «.

Definitivamente lo que sí veremos, es más peligro para los que están en el equipo de Raza – por lo menos los miembros de la tripulación que lograron sobrevivir a esa gran explosión con la que terminó la segunda temporada y cuya resolución veremos nada más comenzar la tercera.

De momento Syfy no ha anunciado cuando emitirá la nueva temporada de Dark Matter aunque su rodaje se alargará hasta la primavera por lo que el estreno no se espera hasta verano o el otoño del 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba