Bolsamanía

Dark Matter: ¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?

Dark Matter - Season 2

Dark Matter se está preparando para su tercera temporada en Syfy, y si bien hace poco que inició su rodaje, tal y como os avanzamos, su creador ha comenzado a dar detalles de lo que en ella veremos.

Joseph Mallozzi, el creador de la serie, ofreció una entrevista a Geektown. donde sin dar demasiadas explicaciones avanzó algunas cosas curiosas como que no veremos en esta nueva entrega, a ningún personaje regular nuevo.

En cuanto a la trama de la tercera temporada, avanzó lo siguiente:

“Continuaremos profundizando en las historias de nuestros respectivos miembros de la tripulación, descubriendo más sobre unas pocas revelaciones a lo largo del camino. Más giros, sorpresas, golpes y cambios. Algunos regresos quizás esperados como el de Alexander Rook, Víctor y los rebeldes androides, Misaki Han, y algunos no. Además, habrá un episodio bastante loco! Todo esto con el telón de fondo de una guerra corporativa total “.

Definitivamente lo que sí veremos, es más peligro para los que están en el equipo de Raza – por lo menos los miembros de la tripulación que lograron sobrevivir a esa gran explosión con la que terminó la segunda temporada y cuya resolución veremos nada más comenzar la tercera.

De momento Syfy no ha anunciado cuando emitirá la nueva temporada de Dark Matter aunque su rodaje se alargará hasta la primavera por lo que el estreno no se espera hasta verano o el otoño del 2017.

Escrito por | 11 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Dark Matter | Etiquetas: ,
En enero de 2020, los amantes de lo sobrenatural y lo psicológico tenéis una cita
  Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de
Hoy lunes 9 de septiembre a las 22:00 se estrena en SYFY The InBetween con
Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después
Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta