Dark Matter

Franka Potente ficha por la segunda temporada de Dark Matter

frank-potente-2

Franka Potente (The Bridge, Copper) va a tener un papel recurrente en la segunda temporada de la serie de Syfy, Dark Matter. La serie, creada por los responsables de Stargate Joseph Mallozzi y Paul Mullie, se centra en seis personas que se despiertan en una nave espacial abandonada sin recuerdos de lo que son o cómo llegaron a bordo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Potente dará la vida a la comandante Shaddick, inspectora jefe de la División de Delitos Graves de la Autoridad Galáctica. Ella es fresca, calculadora y está decidida a demostrar a la la tripulación de la Raza que estuvieron involucrados en la destrucción de Iriden 3.

La actriz se unirá a las estrellas de la serie Marc Bendavid, Melissa O’Neil, Anthony Lemke, Alex Mallari Jr., Jodelle Ferland, Roger Cross y Zoie Palmer. Como se anunció anteriormente, Melanie Liburd y Shaun Sipos también han firmado para estar en esta nueva temporada.

Potente recientemente terminó The Conjuring 2 con Vera Farmiga y Patrick Wilson, que se estrenará este verano, y la próxima nueva serie limitada de la BBC / FX, Taboo, junto a Tom Hardy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba