Noticias

Jack Ryan: John Krasinski habla de la nueva serie de Amazon y la compara con James Bond

479235

La producción de la serie de Jack Ryan para Amazon se iniciará en febrero de 2017 y John Krasinski ya se está preparando para dar vida al famoso personaje de Tom Clancy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con EW, el actor avanzó  que el espectáculo mostrará algo que nunca se ha mostrado antes: «Gracias a la popularidad de las series, podrás coger lospersonajes de los libros y realmente pasar mucho tiempo con ellos, y será como la lectura, en lugar de ver una película de dos horas. Se la puede mirar y descubrir cómo mi gran poder es el cerebro «.

Además, la estrella de The Office también comparó a Jack Ryan con otro personaje famoso de la gran pantalla, «Creo que, en cierto modo, él es el James Bond de los EE.UU. No es tan pulido o semental, pero desprende una sensación de seguridad. Sabes que está ahí «.

Esta es la primera vez que Jack Ryan da el salto a la pequeña pantalla, mientras que en los cines ya fue interpretado por cuatro actores: Alec Baldwin en La caza del Octubre Rojo, Harrison Ford en Juego de patriotas y Peligro Inminente, Ben Affleck en Pánico Nuclear y Chris Pine en Operación Sombra.

Concebida por CC- y Graham Roland (Lost), la serie de Jack Ryan cuenda además con Abbie Cornish como protagonista femenina. Aún no hay fecha de lanzamiento oficial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba