Reign

The CW cancela Reign antes de estrenar su cuarta temporada

reign-canceled-by-the-cw-after-4-seasons

Reign ha llegado a su final en The CW. La cadena ha optado por cancelar la serie ambientada en el reinado de la Reina Mary antes de que esta estrene su cuarta temporada, ahora la última, el próximo mes de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada todavía está en producción, por lo que el equipo detrás de Reign podrá ser capaz de trabajar en un final cerrado para la serie, sabiendo que será el episodio final, así que al menos podrá dar a los fans una verdadera conclusión a la historia de Mary Queen of Scots. Varias fuentes informan a Variety que la cancelación era una decisióm tomada por la cadena hacía tiempo de modo que los productores llevan semanas preparando un posible final.

Reign sigue los primeros días de Mary Queen of Scots,  personaje interpretado por Adelaide Kane. El elenco cuenta además con Megan Follows, Torrance Coombs, Toby Regbo, Celina Sinden y Anna Popplewell.

El espectáculo, creado por Stephanie Sengupta y Laurie McCarthy, se estrenó en la temporada 2013-2014.

Reign no es que haya tenido grandes audiencias, ni siquiera al principio de su carrera: la primera temporada comenzó con una calificación de 0.8 en el demográfico de 18-49 años, pero terminó con un 0.4, mientras que la audiencia total cayó de menos de 2 millones a 1,24 millones. Al final de la tercera temporada, estaba haciendo un promedio de alrededor de 0,3 en demográficos y menos de 1 millón de espectadores.

La cuarta y última temporada de Reign consistirá de 16 episodios, por lo que el final de la serie está provisionalmente programado para el mes de junio. La temporada final comienza el viernes, 10 de febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba