Velvet

Movistar anuncia sus estrenos para Septiembre: Velvet Colección (T2), Kidding, El joven Sheldon (T2), Shameless (T9) y Arma Letal (T3)

En septiembre Velvet Colección vuelve a abrir sus galerías con su segunda temporada. Además, el estreno de Kidding, el regreso de El joven Sheldon (T2), Shameless (T9) y Arma Letal (T3) y la retransmisión en directo de la  70ª Edición de los Premios Emmy

Avance de destacados de series: Septiembre 2018.

Velvet Colección T2

Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo viernes 14 de septiembre con el estreno de su segunda temporada, que llega completa bajo demanda a Movistar+. Preestreno del primer episodio de la T2 en #0 (dial 7) el 13 de septiembre (22:00h).


Velvet Colección es una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones.

Protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Andrés Velencoso (novedad), Adrián Lastra, Diego Martín, Javier Rey, Fernando Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez. Con la colaboración especial de Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón e Imanol Ariascomo «Godó». Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada, se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios. También se incorporan Daniel Muriel y Karim El-Kerem y el regreso de Manuela Velasco como Cristina Otegui.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video



SINOPSIS 

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

La primera temporada de ‘Velvet Colección’ ya está completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.

#VelvetColección

Kidding (novedad)

Estreno en la madrugada del 9 al 10 de septiembre, simultáneo con EE UU. En Movistar Series (dial 11) y bajo demanda.

‘Kidding’ es una agridulce comedia dramática en la que Jim Carrey vuelve a juntarse con el icónico director Michel Gondry, con quien ya trabajó en ‘Olvídate de mí’. Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz. Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra fábula a la que agarrarse y no parece que ninguno de los muñecos de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápido. ¿El resultado? La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel.

Protagonizada por Jim Carrey (‘El show de Truman’, ‘La máscara’), que interpreta a Mr. Pickles. Completan el reparto Catherine Keener
(‘Virgen a los 40’, ‘Begin Again’), Justin Kirk (‘Weeds’), Judy Greer (‘Archer’, ‘Ant-Man’, ‘Jurassic World’) y el nominado a un Oscar Frank Langella (‘El desafío – Frost contra Nixon’, ‘Un amigo para Frank’).

#Kidding

Shameless T9

Estreno el 10/09 al día siguiente de EE UU. En Movistar Series (dial 11) y bajo demanda.

Esta nueva temporada, Frank vislumbra una oportunidad de negocio en la política, así que inicia una campaña para dar voz y voto a la clase trabajadora del South Side. Más serena con cada decisión que toma, Fiona intenta consolidar el éxito de su edificio de apartamentos apostando por una gran inversión que podría catapultarla a un nuevo nivel. Lip encuentra una nueva forma de mantenerse sobrio gracias a Xan, la sobrina de Eddie de la que decide hacerse cargo. Ian afronta las consecuencias de sus delitos como líder del movimiento del Jesús Gay, que cada vez es más destructivo. Debbie lucha por un salario igualitario y planta cara al acoso sexual, pero sus esfuerzos la llevan a darse de bruces con una realidad que no esperaba. Carl se prepara para su ansiada vida como cadete. Liam busca nuevas vías de supervivencia fuera del confortable entorno de su colegio privado y quizá su propia alternativa a la vida que su familia parece no poder dejar atrás. Por su parte, Kevin y V hacen malabares para atender a sus niñas mientras intentan transformar el Alibi en un negocio más sostenible y concienciado.

La felicidad está en las pequeñas cosas, sobre todo si eres un Gallagher. Ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro. Está protagonizada por William H. Macy, ganador de dos premios Emmy y nominado a un Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum (‘El fantasma de la ópera’), Joan Cusack, ganadora de un Emmy por su papel, Jeremy Allen White (‘Click’), Cameron Monaghan (‘Gotham’), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.

El joven Sheldon T2

Estreno el 25/09 al día siguiente de EE UU. En Movistar Series (dial 11) y bajo demanda.

Ser un pequeño genio en el este de Texas, en los años 80, no es fácil, menos cuando tu padre es el entrenador del equipo de fútbol americano del instituto al que tú entras un año antes de lo que te tocaría. ‘El joven Sheldon’ nos lleva hasta la infancia de Sheldon Cooper, uno de los personajes más populares de ‘Big Bang’, y nos enseña no sólo como era la familia Cooper, sino el entorno del que saldría el brillante científico que los fans conocen bien. Porque ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.

Arma Letal T3

Estreno el 26/09 al día siguiente de EE UU. En Movistar Series (dial 11) y bajo demanda.

Tercera temporada de la serie basada en la famosa franquicia de acción de 1987 dirigida por Richard Donner y protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover. En los nuevos episodios, el actor Clayne Crawford (que daba vida a Martin Riggs) deja la serie y es sustituido por un personaje diferente interpretado por Seann William Scott (el mítico Stifler de ‘American Pie’, ‘Goon’, ‘Movie 43’), que se convierte en el nuevo compañero de fatigas policiales de Damon Wayans.

70ª Edición de los Premios Emmy de la Televisión

Retransmisión de la ceremonia de entrega en simultáneo a EE UU, la madrugada del 17 al 18 de septiembre, en Movistar Series Xtra (dial 12)

Desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, Movistar+ vuelve a cubrir la retransmisión de la gala de entrega de los Primetime Emmys Awards. En su 70ª edición, vuelven a premiar lo más destacado del panorama televisivo desde junio 2017 a mayo de 2018.

La ceremonia estará presentada por Michael Che y Colin Jost, actuales anfitriones de la sección ‘Weekend Update’ del ‘Saturday Night Live’. En esta edición, dos actores españoles son candidatos al Emmy: Penélope Cruz está nominada a mejor actriz de reparto por ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’ y Antonio Banderas por su papel en ‘Genius: Pablo Picasso’.

En total, los contenidos de Movistar+ cuentan con  129 nominaciones:
• Juego de Tronos T7: 22 nominaciones
• Saturday Night Live T43: 21 nominaciones
• Last Week Tonigh with John Oliver: 9 nominaciones
• Twin Peaks (2018):  9 nominaciones
• Silicon Valley T4: 7 nominaciones
• Will y Grace (T9, el regreso): 5 nominaciones
• Mr. Robot (T3): 3 nominaciones
• Big Bang: 3 nominaciones
• Globos de Oro (75ª edición): 2 nominaciones
• Mozart in the Jungle (T3): 2 nominaciones
• Shameless (T8): 2 nominaciones
• Portlandia (T8) : 2 nominaciones
• The Daily Show with Trevor Noah: 2 nominaciones
• Ballers T3: 1 nominación
• Outlander T3: 1 nominación
• The Blacklist T5: 1 nominación
• The Good Fight T2: 1 nominación
• Jesucristo Superstar. El musical:   13 nominaciones
• Los Oscar: 8 nominaciones
• Planeta Azul II: 5 nominaciones
• Super Bowl LII Halftime Show starring Justin Timberlake:  4 nominaciones
• La guerra de Vietnam: 4 nominaciones
• El cuarto poder:  1 nominación
• Oliver Stone: Entrevistas a Putin:  1 nominación

Además, para calentar motores, en Movistar Series Xtra (dial 12), se emitirán los programas  HOLLYWOOD EN PRIMER PLANO:

Actores de comedia – 1 de septiembre
Actrices de comedia – 2 de septiembre
Actores de drama –  7 de septiembre
Actrices de drama – 8 de septiembre
Géneros – 9 de septiembre
Showrunners de comedia – 14 de septiembre
Showrunners  de drama -15 de septiembre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba