Noticias

Hairspray Live! consigue buenas audiencias para NBC aunque no supera a The Wiz Live!

HAIRSPRAY LIVE! -- Pictured: (l-r) Maddie Baillio as Tracy Turnblad, Garrett Clayton as Link Larkin -- (Photo by: Paul Drinkwater/NBC)

The Wiz Live! el especial musical que NBC ofreció el año pasado por estas fechas, a partir de El Mago de Oz, se convirtió en su emisión musical en directo que mejor dato había logrado, de modo que la cadena esperaba superarse de nuevo con Hairspray Live! que se ofreció ayer noche pero que no pudo anotar mejores resultados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de estar basada en la popular Hairspray, de contar con estrellas de la talla de Ariana Grande o Jennifer Hudson en su elenco, y de una protagonista Maddie Baillios que ha recibido grandes críticas, lo cierto es que Hairspray live! se ha tenido que conformar con un 5.9/1.0 en la cuota de mercado, un 25 por ciento menos de lo logrado por The Wiz Live! el año pasado. El especial reunió frente al televisor a 8.92 millones de espectadores, cifra también por debajo de la que obtuvo el año pasado The Wiz Live!, que logró 11,5 millones de espectadores.

El musical tampoco pudo superar a Grease Live (7.4 / 11) que ofreció FOX  a comienzos de año logrando superar los 12 millones de espectadores y, por supuesto, no alcanzó a The Sound of Music Live! (10.9 / 18), que NBC ofreció en Diciembre de 2013, con más de 18,5 millones de espectadores, aunque sí que parece que estuvo a la par de Peter Pan Live! que hizo 5,9 / 0,9 en Diciembre de 2014 y que en sud día logró además 9,2 millones de espectadores.

NBC señala, sin embargo, que la puesta en escena en vivo de la cadena dio su mejor momento de la temporada, superando incluso a los pasados Juegos Olímpicos, y duplicó su promedio de la temporada actual en la noche de los miércoles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba