Noticias

Johnny Depp y Eva Longoria producirán nuevas series en FOX y en ABC

toscano-depp-longoria

La guionista y productora Nikki Toscano ha puesto en marcha dos proyectos que contarán con la producció de dos conocidos intérpretes y que además se verán en Fox y en ABC. Para Fox, Toscano ha vendido Designated  Survivor, producido por Johnny Depp y su compañía Infinitum Nihil. En ABC, Toscano tiene un proyecto sin título producido por Eva Longoria así como UnbeliEVAble.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Designated  Survivor, cuando el Presidente, Vicepresidente, y el Gabinete se reúnen en un solo lugar para un evento como el Estado de la Unión, uno de los miembros del gabinete se encuentra ausente, es el Sobreviviente Designado. Escondido en un lugar no revelado con seguridad a nivel presidencial, el superviviente Designado está listo para tomar las riendas del Presidente en el caso de que sucediera lo impensable y el resto del gobierno fuera aniquilado en un ataque. Toscano está escribiendo el proyecto, mientras que Depp será productor ejecutivo.

Por otro lado el proyecto producido por Longoria en ABC se centrará en una familia política de Texas y está inpirado en un artículo que Vogue publicó en 2013, sobre dos hermanos gemelos, Julián Castro, alcalde de San Antonio, y Joaquín, recién elegido miembro del Congreso de Estados Unidos. Toscano está escribiendo y serpa productora junto a Longoria y Ben Spector.

Toscano consiguió su primer piloto en 2014 con Red Zone que vendió a CBS, previamente había escrito para Bates Motel.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba