Noticias

Aitor Luna y Jesús Castro fichan por la segunda temporada de La Reina del Sur

La Reina del Sur, serie de Netflix protagonizada por Kate del Castillo, ya prepara su segunda temporada para la que se anuncian ahora los fichajes de los actores españoles, Aitor Luna (al que vamos a ver ahora en La Catedral del Mar) y Jesús Castro (El Príncipe), este último en un pequeño cameo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luna fue fichado por La reina del sur para el papel de Pedro, el nuevo novio de Teresa Mendoza, el personaje de Kate del Castillo. En cuanto al papel de Castro, aparecerá como un taxista llamado Jesús.

La nueva temporada se ha rodado en varios países, como Bucarest, Rusia, la Massa Marítima italiana y Málaga ante la imposibilidad de Del Castillo de regresar a México tras su polémico encuentro de octubre de 2015 con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo Guzmán’, detenido poco después de eso.

Basada en la novela ed Arturo Pérez Reverte, la segunda temporada de La reina del sur seguirá a Teresa Mendoza ocho años después de los eventos de la primera temporada. Desaparecida para el resto del mundo, Teresa ahora vive una idílica existencia en la Toscana italiana, pero el secuestro de su hija la obliga a reintroducirse en los bajos fondos del narcotráfico y enfrentar una vez más a sus viejos enemigos y al pasado que intentó dejar atrás.

Producida por Telemundo y Diagonal TV, la segunda temporada de La reina del sur aún no tiene fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba